MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO

Todos los datos medidos impulsan todo lo que hacemos. 

No se puede mejorar lo que no se mide, y no se puede medir sin datos.

Los vendedores de todo el mundo se enfrentan al reto de reducir sus presupuestos. Muchos están descubriendo su oportunidad de integrar los datos y transformarlo en un activo para mejorar el rendimiento. 

 

SoftCorp&Brieffing cuenta con una amplia experiencia en el diseño, la construcción, el mantenimiento y la mejora de soluciónes de marketing basadas en datos que dan lugar a mejoras cuantificables de rendimiento. Los vendedores por datos pueden esperar lograr tres olas de mejoras en el rendimiento.

  • La primera ola viene de una reducción en los esfuerzos de despilfarro o no productivos de marketing - como datos incompletos e inexactos, deficiente focalización y múltiples canales sin comunicación.

  • Los resultados de la segunda onda de aumento de la eficiencia y la eficacia de los programas existentes - tales como la consolidación de plataformas, la estandarización de alimentación de datos y la automatización de los controles.

  • La tercera ola de mejoras de rendimiento se realiza mediante el aprovechamiento de ideas basadas en datos para apuntar nuevas oportunidades - nuevos productos a los clientes existentes, nuevos clientes, nuevos canales, mensajería personalizada.

Mejores prácticas de marketing

Como expertos en datos, empleamos un conjunto de mejores prácticas en áreas clave para impulsar mejoras en el rendimiento. Aplicamos nuestras mejores prácticas a través de múltiples canales de comercialización - Tradicional, digitales y emergentes -. Para darle el mejor rendimiento global de marketing

Please reload