Data-Centric Estrategia

Con la competencia local y global alcanzando nuevas alturas - y el comportamiento del consumidor cambiante en nuevas e impredecibles maneras - la comercialización impulsada por los datos es la disciplina más importante.

 

En pocas palabras, es necesario conocer el terreno de su mercado mejor que sus competidores.

 

Las empresas vienen a SoftCorp&Brieffing cuando necesitan un pensamiento estratégico para aclarar su visión del mercado y mejorar su ROI(Reembolso de Inversión) de marketing.Ofrecemos un equipo global de expertos en marketing y  equipados con un potente kit de tecnología enfocados en el Mercado que ayudan a su empresa a mejorar su ventaja competitiva. 

 

Con nuestras experiencia ayudamos a nuestros clientes a mejorar su rendimiento a través de una oferta integral de servicios de asesoramiento.

Consultoría estratégica

Ayudamos a nuestros clientes a tomar la decisión de convertirse en vendedores impulsados en datos; proporcionar asesoramiento experto, la planificación de los marcos y procesos de toma de decisiones para ayudar a romper los paradigmas, transformar su organización y tomar decisiones estratégicas eficaces.

Estrategia de comercialización

Ayudamos a las empresas a adaptarse a las necesidades de una estrategia de marketing basada en datos. Les ayudamos cambiar de planificación cualitativa de un modelo cuantitativo centrado en medir el ROI de marketing, y entender sus datos y los conocimientos que puede proporcionar. 

One-to-One Estrategia

SoftCorp&Brieffing ayuda a las empresas más allá de la segmentación genera verdadera estrategia de marketing one-to-one, la cuál se centra en la construcción y gestión de relaciones con clientes a nivel individual mediante la aplicación de los detalles acerca de las preferencias y las características de cada cliente.

Estrategia de Canales

Creamos herramientas prácticas, procesos y programas que integran los canales digitales y fuera de línea en un único entorno, lo que le permite optimizar los programas de comunicación en varios canales. Si usted vende a través de un intermediario, podemos ayudarle a maximizar el rendimiento a través de su cadena de suministro.

Estrategia de la Campaña

Desde la investigación del concepto hasta la ejecución, le ayudamos a desarrollar campañas eficaces y sostenibles para adquirir, retener y maximizar relaciones rentables con sus clientes, frente a todo, desde la definición de público objetivo para la gestión de canales de respuesta.

Estrategia de Operaciones

SoftCorp&Brieffing ayuda a su empresa: utiliza datos de los clientes y prospectos para mejorar las operaciones del día a día -. Una práctica de negocio innovadora que aprovecha la información del cliente para aumentar el rendimiento en toda la empresa. CRM.