INGENIEROS ON-LINE/ON-SITE

En Softcorp&Brieffing nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para la entidad y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas y prefesionales necesarios para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.

Por ello ofrecemos un amplio abanico en el tema de consultoría informática poniendo a disposición de nuestros clientes profesionales de alto nivel en el área informática. Ofreciendo así un completo conjunto de servicios de outsourcing informático. 

Gerencia de Proyectos

El servicio de Gerencia de Proyectos TI de SoftCorp&Brieffing cuenta con toda la disponibilidad, el conocimiento metodológico, la experiencia y la infraestructura para la definición y aplicación de un modelo de gerencia de proyectos de TI. 

Gestión de Calidad Software

La Gestión de Calidad de Software, surge como un servicio especializado que se une a los objetivos empresariales ante la constante innovación tecnológica que genera crecientes necesidades y exige valor agregado hacia los clientes.

Software a Medida

SoftCorp&Brieffing tiene como punto de partida el análisis de las necesidades y riesgos tecnológicos de nuestros clientes para mediante estos gestionar aplicativos tecnológicos multiplataforma adaptables y lo más importante soluciónes reales a problemas y herramientas de apoyo al control y ejecucion de planes estrategicos .

Sitios Web y APP

SoftCorp&Brieffing marca la diferencia en desarrollo de Sitios Web y APP, fusionando profesionales expertos en programación y análsis de mercado virtual. (Marketing Virtual), complementando así sus necesidades con herramentas para potenciar su negocio.

Networking Service

Desde las necesidades mas simples como compartir documentos entre PC´s, chats internos, conexión remota; hasta la implantación de una completa red estructural en su organización SoftCorp&Brieffing cuenta con la experiencia y los mejores profesionales para garantizar estos procesos.

Técnicos On-Site

Softcorp&Brieffing tiene los mejores profesionales en soporte a usuarios y mantenimiento de hardware. Con tiempos de respuesta record e inmediatos(on-line) atenderemos y solucionaremos sus incovenientes tecnológicos.

Externalización Help-Desk

Softcorp&Brieffing tiene servicio de Primer Nivel de HelpDesk el que le permitirá centralizar y optimizar la recepción y escalado de incidencias y peticiónes de servicio de su organización de manera prescencial y remota.

Ingenieros On-Line/On-Site

Para una simple consulta técnica hasta una consultoría profesional Softcorp&Brieffing cuenta con expertos profesionales en lo que refiere a TICS empresariales multi-nivel asegurando así el la inmediata satisfacción  de nuestros clientes.