OUTSOURCING   TECNOLÓGICO IT

El crecimiento empresarial proviene de un enfoque constante en los clientes y en la innovación empresarial, y la TI tiene que hacer su parte. Cuando se trata de la infraestructura de TI que hace funcionar la empresa, eso significa tres cosas:

 

  • Traslade los gastos de operaciones a innovación

  • Permitir la agilidad

  • Gestiona el riesgo

 

El outsourcing informático de SoftCorp&Brieffing ofrece la subcontratación de servicios informáticos a nuestros clientes encargándonos de la gestión y optimización de todo el departamento de informática o de algunas de sus áreas, proyectos o tareas.

 

Esta subcontratación presenta diversas ventajas. Por ello, es una práctica cada día más usada por diversos niveles de clientes que ya han descubierto y comprobado sus ventajas.

 

 

Gerencia de Proyectos

El servicio de Gerencia de Proyectos TI de SoftCorp&Brieffing cuenta con toda la disponibilidad, el conocimiento metodológico, la experiencia y la infraestructura para la definición y aplicación de un modelo de gerencia de proyectos de TI. 

Gestión de Calidad Software

La Gestión de Calidad de Software, surge como un servicio especializado que se une a los objetivos empresariales ante la constante innovación tecnológica que genera crecientes necesidades y exige valor agregado hacia los clientes.

Software a Medida

SoftCorp&Brieffing tiene como punto de partida el análisis de las necesidades y riesgos tecnológicos de nuestros clientes para mediante estos gestionar aplicativos tecnológicos multiplataforma adaptables y lo más importante soluciónes reales a problemas y herramientas de apoyo al control y ejecucion de planes estrategicos .

Sitios Web y APP

SoftCorp&Brieffing marca la diferencia en desarrollo de Sitios Web y APP, fusionando profesionales expertos en programación y análsis de mercado virtual. (Marketing Virtual), complementando así sus necesidades con herramentas para potenciar su negocio.

Networking Service

Desde las necesidades mas simples como compartir documentos entre PC´s, chats internos, conexión remota; hasta la implantación de una completa red estructural en su organización SoftCorp&Brieffing cuenta con la experiencia y los mejores profesionales para garantizar estos procesos.

Técnicos On-Site

Softcorp&Brieffing tiene los mejores profesionales en soporte a usuarios y mantenimiento de hardware. Con tiempos de respuesta record e inmediatos(on-line) atenderemos y solucionaremos sus incovenientes tecnológicos.

Externalización Help-Desk

Softcorp&Brieffing tiene servicio de Primer Nivel de HelpDesk el que le permitirá centralizar y optimizar la recepción y escalado de incidencias y peticiónes de servicio de su organización de manera prescencial y remota.

Ingenieros On-Line/On-Site

Para una simple consulta técnica hasta una consultoría profesional Softcorp&Brieffing cuenta con expertos profesionales en lo que refiere a TICS empresariales multi-nivel asegurando así el la inmediata satisfacción  de nuestros clientes.