un paso adelante de tu competencia

Por Linda Aguirre

4 Estrategias para fidelizar a los clientes de tu E-commerce

¿No tienes uno? 

Nosotros realizamos un estudio de tu marca, y proponemos la mejor estrategia para montar tu Negocio electrónico.  Pulsa aqui

Envío de Newsletter al cliente

Digan lo que digan, el email marketing es una herramienta poderosa de conversión para cualquier tienda online. Un truco para que tus campañas de email marketing conviertan lo máximo posible, es investigar qué ha comprado ese cliente y de esta forma sabrás qué es lo que le interesa. Haz esto por grupos de clientes que le gustan cosas afines, y una vez que tengas todos analizados y por grupos, realiza una newsletter por cada grupo, incluyendo novedades y productos de interés. Te aseguro que es una táctica de conversión infalible y la tasa de rebote es casi nula.

Programa de FIDELIZACIÓN

A todo cliente le gusta que le recompensen por realizar una compra y sin duda, el programa de puntos, es una de las tácticas para fidelizar a tus clientes que mejor funcionan.

Este ejemplo corresponde a una de las tiendas que he realizado. Hoy existen diferentes módulos y plugins según la plataforma que tengas, para tener un programa de fidelización de forma fácil y listo para aumentar las conversiones y las ventas de tu tienda online.

Sorprender..!!, son compras garantizadas

Si tus márgenes de venta te permiten incluir de vez en cuando un regalo o una sorpresa, estarás de suerte, ya que esta estrategia es infalible para que el cliente repita en la compra. Es lógico que funcione esta táctica, ya que si a un cliente lo sorprendes con un regalo inesperada, hace que su respuesta sea positiva, y te devuelva el agradecimiento realizando otra compra.

4. Construye relaciones sociales

Las redes sociales son la mejor forma para construir relaciones duraderas con nuestros clientes, y para conseguir clientes nuevos.

Recuerda que el detonante para cualquier estrategìa a implementar es un

E-Commerce adecuado.

CONTÀCTANOS

Tel. 593-07-2800377

Cel. 593-979937186

593-98520412

Cuenca - Ecuador

visita

nos

Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00

Sàbado: 08:00 - 13:00

UN CONSULTOR TE VISITARÀ

Gracias, hemos recibido tu mensaje