EVALUACIÓN DE DATOS

Los datos son un activo corporativo que puede crecer o disminuir el valor de la empresa en funcion con el tiempo. Muchas organizaciones pasan por alto la importancia de la evaluación de sus datos contra usos previstos. 

 

SoftCorp&Brieffing cuenta con la experiencia en la realización de evaluaciones de datos para una amplia gama de empresas, con las fuentes de datos que van desde los sistemas transaccionales de sitios web.

 

Hemos utilizado esa experiencia para desarrollar metodologías y herramientas que descubren oportunidades para mejorar la utilización de los datos y agregarlos al valor de los activos:

 

  • Las entrevistas con los grupos de interés internos y socios de marketing para obtener información

  • Revisión de las fuentes de datos

  • Revisión de la arquitectura y el almacenamiento de datos, incluyendo la estructura de archivos, los datos que se recopila y cómo se mantiene

  • La evaluación de la higiene de datos, incluidos los procedimientos de condición y de mantenimiento actuales

  • Revisión de las aplicaciones de datos actuales y previstos contra el conjunto de datos.

 

 

Mejores prácticas de marketing

Como expertos en datos, empleamos un conjunto de mejores prácticas en áreas clave para impulsar mejoras en el rendimiento. Aplicamos nuestras mejores prácticas a través de múltiples canales de comercialización - Tradicional, digitales y emergentes -. Para darle el mejor rendimiento global de marketing

Please reload