Integración de Datos

SoftCorp&Brieffing es una empresa líder en el suministro de soluciones de marketing basadas en datos, que ayudan a nuestros clientes a adquirir, retener y maximizar relaciones rentables con sus clientes.

 

Combinamos el conocimiento y las herramientas para aprovecharlo, en soluciones centradas en el cliente ayudandole a tomar el control de sus datos para un rendimiento óptimo. 

Permitimos a los nuestros clientes establecer a partir de cero una infraestructura de marketing muy poderosa que transforma las actividades de marketing e incrementa mensurablemente  la ROI.

 

 

Descubrimiento de Datos | Valoración

En SoftCorp&Brieffing el descubrimiento de Datos ayuda a tomar el control y la gestión de su empresa, frente a las deficiencias y la creación de una base sólida para apoyar más eficazmente sus objetivos de marketing y sus decisiones.

Calidad de Datos | Gestión

Su empresa pierde dinero y oportunidades si su mensaje no llega al consumidor adecuado.

 

Nuestros consultores de gestión de calidad de datos ayudan a evaluar la calidad de estos y luego crear soluciones personalizadas para optimizar su alto rendimiento de mañana.

Compromiso del Consumidor

La implementación efectiva de una Plataforma de Interacción con los consumidores  no es un ejercicio trivial. SoftCorp&Brieffing entiende este compromiso y utiliza un proceso probado para asegurar el éxito.

Software  CRM

Nuestro Software de Base de Datos de Marketing CRM BY SOFTCORP® proporciona una infraestructura estratégica de marketing con herramientas de apoyo y tecnologías que le permiten reaccionar rápidamente a la dinámica del mercado y capturar la atención de los prospectos de alto valor interesados ​​en lo que tiene que ofrecer.