Una hoja de ruta para la comercialización basada en el conocimiento

La hoja de ruta de Infraestructura de SoftCorp&Brieffing es una metodología muy valiosa que ayuda a crear una poderosa infraestructura de comercialización .

 

Basándonos en nuestra experiencia y los recursos globales, guiamos a nuestros clientes en un viaje de colaboración desde la planificación hasta la ejecución. Por el camino, le ofrecemos el conocimiento que su organización necesita para dominar las mejores prácticas de la industria en el marketing tradicional y digital así convertirse en una ruta de datos efectiva.

 

  • Consultoría: Nuestra gama completa de servicios de asesoramiento estratégico y técnico es el punto de partida para muchas empresas. Nos dirigimos a las necesidades del negocio que van desde lógicas de inversión para hacer campaña en la gestión, de análisis avanzados para soluciones personalizadas.

  • Estrategia: Nos ayudan a articular una estrategia integral reflexivo, creando las bases para el uso de los datos con éxito para identificar y capturar nuevas relaciones con los clientes - y mejorar y enriquecer las ya existentes.

  • Arquitectura: El sistema de base de datos de derecho es esencial para apoyar sus actividades de planificación, análisis y campañas estratégicas. Obra de arquitectura de SoftCorp&Brieffing incluye un análisis completo de las relaciones entre sus funciones, las tecnologías disponibles, tipos de datos de crecimiento récord, la población de campo y archivo de entregabilidad.

  • Desarrollo: Nuestros equipos de desarrollo de bases de datos utilizan las mejores prácticas en su clase desarrollar la aplicación.

  • Implementación: Cuando rodamos a cabo su plataforma de base de datos, nuestros equipos están ahí para apoyar su técnica, marketing y equipos de operaciones en la formación y aplicación. Este apoyo continúa a través de su contrato con nosotros.

  • Evaluación: A través de la evaluación continua ayudamos a identificar aprendizajes clave para mejorar continuamente las estrategias, los procesos operativos, actuaciones de campaña y el ROI(Retorno de Inversión) del marketing.